ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Centro de Psicología "Alcalá", cuenta con psicólogos colegiados, especialistas en psicología infantil, juvenil y de adultos, con amplia experiencia en gabinetes y clínicas privadas.

Atendemos en Lengua Inglesa y Lengua de Signos Española.

Si estás interesad@ en conocernos mejor, visita nuestra web: www.tupsicologoteayuda.vpweb.es

Petición de cita: 666 095 285



martes, 18 de enero de 2011

¿LA PUBLICIDAD IBA INCLUÍDA EN EL BILLETE DE METRO?

 















   “Arnette, marca de gafas de sol de Luxottixa Group, realizó durante el mes de mayo una innovadora campaña de publicidad dentro de los vagones del metro de Barcelona y Madrid para presentar su nueva línea de productos de cara al verano. Esta campaña fue ideada por la agencia de marketing Magic Touch en estrecha colaboración con JCDecaux, TMB y Metro de Madrid, mientras que la planificación corrió a cargo de Posterscope Iberia.
La original idea se llevó a cabo decorando el fondo, las ventanas y los techos de los vagones del metro de Barcelona y Madrid con posters de las gafas de sol Arnette en una acción que hasta entonces no había utilizado estos espacios como soporte publicitario. La campaña sorprendió y despertó la curiosidad de todos los usuarios del metro, consiguiendo un alto índice de recuerdo”. (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.estrategias.com/files/contents/image/bc73f0f9ae40bc413ec8d415904d100e.jpg&imgrefurl=http://www.estrategias.com/estrategias/noticias/quiero-estar-al-dia-2/campaaas-1/arnette-nos-previene-del-sol)

   Primero, nos están coartando nuestra libertad (¡incluso en el metro!), y segundo, porque es un tema del que hemos hablado en anteriores foros y considero importante.
   Lo cierto es que, al menos, admiraríamos obras de Velázquez y de Van Gogh a pesar de no acudir al museo, pero, claro, esto no sería rentable...



No hay comentarios:

Publicar un comentario