

“Arnette, marca de gafas de sol de Luxottixa Group, realizó durante el mes de mayo una innovadora campaña de publicidad dentro de los vagones del metro de Barcelona y Madrid para presentar su nueva línea de productos de cara al verano. Esta campaña fue ideada por la agencia de marketing Magic Touch en estrecha colaboración con JCDecaux, TMB y Metro de Madrid, mientras que la planificación corrió a cargo de Posterscope Iberia.
La original idea se llevó a cabo decorando el fondo, las ventanas y los techos de los vagones del metro de Barcelona y Madrid con posters de las gafas de sol Arnette en una acción que hasta entonces no había utilizado estos espacios como soporte publicitario. La campaña sorprendió y despertó la curiosidad de todos los usuarios del metro, consiguiendo un alto índice de recuerdo”. (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.estrategias.com/files/contents/image/bc73f0f9ae40bc413ec8d415904d100e.jpg&imgrefurl=http://www.estrategias.com/estrategias/noticias/quiero-estar-al-dia-2/campaaas-1/arnette-nos-previene-del-sol)
Primero, nos están coartando nuestra libertad (¡incluso en el metro!), y segundo, porque es un tema del que hemos hablado en anteriores foros y considero importante.
Lo cierto es que, al menos, admiraríamos obras de Velázquez y de Van Gogh a pesar de no acudir al museo, pero, claro, esto no sería rentable...
La original idea se llevó a cabo decorando el fondo, las ventanas y los techos de los vagones del metro de Barcelona y Madrid con posters de las gafas de sol Arnette en una acción que hasta entonces no había utilizado estos espacios como soporte publicitario. La campaña sorprendió y despertó la curiosidad de todos los usuarios del metro, consiguiendo un alto índice de recuerdo”. (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.estrategias.com/files/contents/image/bc73f0f9ae40bc413ec8d415904d100e.jpg&imgrefurl=http://www.estrategias.com/estrategias/noticias/quiero-estar-al-dia-2/campaaas-1/arnette-nos-previene-del-sol)
Primero, nos están coartando nuestra libertad (¡incluso en el metro!), y segundo, porque es un tema del que hemos hablado en anteriores foros y considero importante.
Lo cierto es que, al menos, admiraríamos obras de Velázquez y de Van Gogh a pesar de no acudir al museo, pero, claro, esto no sería rentable...
No hay comentarios:
Publicar un comentario